Elige bien tus prendas, ya que al ser prendas íntimas no tienen cambio por referencia o color (cambios permitidos solo por garantía de fabricación / verificar proceso).
No se realiza separación de mercancía, en todo caso solo se asegura la mercancía cancelada anticipada e inmediatamente al momento de hacer el pedido On Line para garantizar la disponibilidad de las prendas.
Manejamos 2 Planes, Plan Semilla (6 a 11unds), Plan Emprendedora (12 unds en adelante).
El Mayorista se compromete a respetar el precio de venta mínimo establecido por Bocali para cada prenda, en caso de no ser así Bocali dar de baja al cliente para evitar competencia desleal.
PARA MAYORISTAS
El cliente mayorista siempre paga el envío sin importar el valor total comprado.
Una vez realices la compra y confirmemos el pago procederemos con el alistamiento y posterior despacho de los productos, podrás hacer seguimiento al estado del envío con la guía que te enviemos una vez confirmado el despacho.
Si en tu pedido, hay alguna referencia que no esté en existencia, nos comunicaremos contigo para informar el tiempo de llegada de la referencia o si lo deseas podrias cambiarlo por algún otro BC de tu interés.
No hacemos devolución de dinero una vez hayas realizado el pago de tu pedido.
El tiempo de entrega depende de muchos factores, como el día en que es aprobado el pago por tu banco, el lugar al que solicita la entrega de tu pedido, si es temporada alta, fin de año o de promociones. Recuerda que también puede variar el valor del envío de acuerdo al tamaño, el peso y el destino.
Debes tener en cuenta que Los pedidos son despachados desde la fabrica ubicada en la ciudad de cali y se hacen de lunes a viernes con pedidos y pagos confirmados antes de 2pm, los días sábado, domingos y festivos no se realizan despachos mayoristas, los pedidos solicitados en estos días se despacharán en el primer día hábil siguiente .
A la hora de proporcionar tus datos, la información debe ser exacta sin omitir detalle alguno, de lo contrario Bocali no se hace responsable por demoras en la entrega de los pedidos.
Si al momento de recibir su paquete, este se encuentra averiado, con señales de apertura o mal estado de mercancía por el manejo de la transportadora, esta novedad debe ser reportada inmediatamente.