Compra mayor a 300.000 en prendas no aplica accesorios.
Soporte de compras al por mayor (+57) 3204439536 .
Elige bien tus prendas, ya que al ser prendas intimas no tienen cambio por referencia o color (cambios permitidos solo por garantía de fabricación / verificar proceso).
No se realizan separados de mercancía, en todo caso solo se asegura la mercancía cancelada anticipada e inmediatamente al momento de hacer el pedido On Line para garantizar la disponibilidad de las prendas.
Manejamos 2 Planes, Plan Semilla ( 6 a 11unds) Plan Emprendedota de 12 unds en adelante.
El Mayorista se compromete a respetar el precio de venta mínimo establecido por Bocali para cada prenda, en caso de no ser así Bocali dará de baja al cliente para evitar competencia desleal.
para mayoristas
El cliente mayorista siempre paga el envío sin importar el valor total comprado y generalmente este lo podrá pagar contra-entrega si el destino así lo permite. En caso de que ninguna empresa transportadora ofrezca este servicio de pago del envío contra-entrega, entonces deberá ser pagado con el valor total de la cotización del pedido.
Una vez realices la compra y confirmemos el pago procederemos con el alistamiento y posterior despacho de los productos, podrás hacer seguimiento al estado del envío con la guía que te enviemos una vez confirmado el despacho
Si en tu pedido, hay alguna referencia que no esté en existencia, nos comunicaremos contigo para informar el tiempo llegada de la referencia o si lo deseas cambiar por algún otro de tu interés
No hacemos devolución de dinero una vez hayas realizado el pago de tu pedido
El tiempo de entrega depende de muchos factores, como el día en que es aprobado el pago por tu banco, el lugar al que solicitas la entrega de tu pedido, si es temporada alta, fin de año o de promociones. Recuerda que también puede variar el valor del envío de acuerdo al tamaño, el peso y el destino
Debes tener en cuenta que se despachan pedidos desde cali y se hacen de lunes a viernes con pedidos y pagos confirmados antes de 2pm, los días sábado y domingo no se realizan despachos, los pedidos solicitados en estos días se despacharán en el primer día hábil siguiente.
Bocali no se hace responsables por demoras en la entrega de los pedidos, si el cliente en su registro ha omitido cualquier dato o ha diligenciado mal su información para la entrega de su pedido
Si al momento de recibir tu paquete, este se encuentra averiado, con señales de apertura o mal estado de mercancía por el manejo de la transportadora, esta novedad debe ser reportada inmediatamente